-R- Beteta Marathon BikeXtreme: Jesús del Nero y Clara Fernández vencen en la segunda edición de la Beteta Marathon BikeXtreme

sábado, 11 de junio de 2016

Jesús del Nero y Clara Fernández vencen en la segunda edición de la Beteta Marathon BikeXtreme

Por El Deporte Conquense.- 
Disputada este sábado, el madrileño superó al taranconero Juan Carlos Fernández y al toledano Yago Sardina


La segunda edición de la Beteta Marathon BikeXtreme se disputó este sábado en la serranía conquense, y terminó con victoria de uno de los favoritos, el madrileño Jesús del Nero (Megamo), quien tuvo que sufrir hasta el final gracias a la excelente carrera realizada por el taranconero Juan Carlos Fernández, que luchó en todo momento por el triunfo en la carrera. Tan sólo nueve segundos separaron a ambos ciclistas, en una prueba en la que se superaron las tres horas de competición.

Con un tiempo de 3:14:34 horas, Del Nero ocupó el primer lugar, siendo junto a Fernández superiores al resto de participantes. Completó el podio Yago Sardina, a poco más de seis minutos del ganador.
En cuanto a la actuación conquense, además de Fernández también destacaron Alberto Rubio (3HCycles-ULB-Doppio Slavo), el júnior Daniel Vieco (3HCycles-ULB-Doppio Slavo) y Miguel Ángel Redondo. Rubio terminó sexto y fue el tercer mejor Máster-30, mientras que Redondo acabó undécimo y sexto mejor en la misma categoría. Respecto a Vieco, a pesar de su juventud acabó en una espléndida décima posición y fue el ganador de su categoría, una categoría en la que también acabó tercero el conquense Javier García (Rujamar Valencia Barrios).

En Máster 40, también se subió al podio como segundo clasificado Andrés Herreros (Rujamar Valencia Barrios), junto al motillano Javier Saiz (Club Ciclista Motilla) en tercer lugar. En esta categoría, fue octavo Francisco José García (Rujamar Valencia Barrios).

Esta segunda edición contaba con 232 bikers inscritos, dispuestos a superar los 87,45 kilómetros de los que constaba. Durante su trayecto se pasará por diferentes espacios protegidos, monumentos naturales y humedales, como puede ser la Hoz de Beteta, Laguna Seca o Alto Tajo, dotando de un atractivo paisajístico muy llamativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado y publicado lo antes posible. Recibirás una respuesta si fuera necesario.